La llegada del delantero brasileño al Querétaro ha generado gran expectación entre los aficionados. Debut de Ronaldinho, en duda
La afición de Querétaro y de todo el futbol mexicano podría quedarse con las ganas de ver a Ronaldinho el viernes ante Puebla, ya que el brasileño apenas consiguió su visa de trabajo y llegaría a México el mismo día del partido.
El estadio La Corregidora, con capacidad para 35 mil 575 espectadores, ya tiene todas las entradas vendidas para el posible debut del amazónico. Sin embargo, su estreno en la Liga MX podría postergarse.
"Justo acaba de recibir la visa (miércoles). Estamos viendo opciones de vuelo pero el tráfico en Brasil está un poco complicado. Yo creo que lo más seguro es que llegue el día viernes a México" comentó Arturo Villanueva, presidente administrativo de los Gallos Blancos, para ESPN.
TENDRÁ RECIBIMIENTO
Ante tal panorama, Villanueva precisa que la decisión de emplearlo o no contra los poblanos dependerá del director técnico Ignacio Ambriz.
"Si no juega, sería bueno que la gente lo viera antes, durante o después del partido", opina el directivo. "Que le den el recibimiento", reportó ESPN.
Hasta antes de que el Querétaro confirmara la contratación de Ronaldinho, el promedio de taquilla oscilaba en las 22 mil 500 personas, correspondiente al 63 por ciento del aforo.
A partir del impacto mediático que dará Dinho se espera completar el 100 por ciento. Por lo pronto ya se logró para el duelo de mañana, contra el Puebla, en el que juega Cuauhtémoc Blanco.
Se cree que se mantendrá esa tendencia cuando reciban a Toluca, León, América y Morelia.
Sin cláusula anti-fiesta
El directivo afirma que el futbolista brasileño no tiene cláusula anti-fiesta y señala que cuenta con el mismo tipo de contrato que el resto de jugadores de la plantilla emplumada.
"No hay ninguna cláusula diferente a la del resto del plantel, ni prohibitiva ni en beneficios. Tiene el mismo contrato que el resto de jugadores, nosotros tenemos un reglamento interno donde está previsto ese tipo de situaciones que afecten la imagen del club", explica.
"Es un jugador que viene comprometido, que viene a ganar y hacer historia de la mano del club".
MIL
575 aficionados caben en la Corregidora; todas las entradas están vendidas.