Molestos. Niños y jóvenes que acudieron a las actividades del DominGómez se retiraron molestos ante la ausencia de algunos stands.
El primer fin de semana vacacional que comprende el ciclo escolar ocasionó la molestia de cientos de niños y jóvenes que acudieron el día de ayer al parque Morelos debido a que solamente cinco stands que forman parte de las actividades del DominGómez fueron colocados.
La mayoría acudió con sus familias para disfrutar del primer domingo sin presiones por tareas o exámenes; sin embargo, a su llegada, que duró aproximadamente de diez a cinco minutos, se encontraron con actividades que no cumplieron con sus expectativas.
Incluso algunos niños pusieron en "aprietos" a sus padres después de reclamarles por no haber encontrado ningún stand en el que pudieran divertirse.
Al parque solamente acudieron los stands del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), el de lectura, el de masajes, el de zumba y cultura, pero la mayoría no les interesó a los asistentes.
Sobre las orillas del parque, entre todos murmuraban sobre la ausencia de los demás stands, pero ninguno tuvo una respuesta en concreto.
A lo lejos se pudo percibir la gran cantidad de bicicletas que estaban en renta, así que los padres de familia optaron por pasear a sus hijos por algunos minutos para después retirarse con caras caídas y de disgusto por haber acudido en vano.