El decomiso. La DSPM intensifica los operativos para localizar lugares en donde se venda cerveza fuera de horario.
Como parte de las estrategias de vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) es vigilar que los lugares que cuentan con un permiso de alcoholes cumplan con el reglamento.
En el operativo realizado durante la tarde del domingo, los preventivos municipales realizaron al detención de cuatro personas por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario.
LA PRIMERA REVISIÓN
Alrededor de las 14:20 horas los agentes circulaban por la avenida Maravillas de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, cuando observaron que en el depósito de cerveza Juanes I realizaban la venta fuera del horario establecido, por lo que al llegar a revisar confirmaron el hecho.
En el depósito fue detenido Daniel Quistian Cervantes, de 33 años de edad y Daniel Flores Barbosa, de 27, quienes dijeron ser empleados del lugar.
Ahí se aseguraron 14 cartones de cerveza tipo caguama más siete botellas de cerveza tipo caguama; 27 botellas Victoria de 355 ml, dos cartones de Coronita; un cartón de cerveza Corona Extra; 12 cervezas Victoria; 10 cervezas Barrilito; 11 cervezas Corona Extra; 42 botes de cerveza Corona Light; dos charolas de Corona Light, seis botes de cerveza de Corona Extra y seis botes de cerveza Corona Especial.
EN SECTOR RURAL
Luego del reporte realizado por vecinos del ejido San Felipe, de que se efectuaba la venta de cerveza de manera clandestina, fue que los agentes preventivos montaron un operativo de vigilancia en la comunidad.
Ahí la Policía Municipal realizó la detención de Jorge Estrada Sánchez, de 45 años de edad, Misael Morales Solís, de 28 años, ambos aseguraron que eran empleados del depósito.