Aseguran. Policías estatales decomisaron cientos de cervezas.
Agentes de la Policía Estatal Acreditable, detuvieron a la encargada de un expendio de bebidas alcohólicas en la colonia Zaragoza, de Francisco I. Madero, por venta del producto fuera del horario establecido y se decomisaron poco más de 900 cervezas de diferente marca y medida. Los estatales también detuvieron al cliente.
La corporación policial informa que dentro del Operativo Laguna, detectaron durante su recorrido por dicha colonia, en la calle Coahuila, la compra-venta de cerveza en el depósito Mena, a las ocho de la noche y en domingo.
Ante la flagrancia violación del horario permitido, los elementos detuvieron a la encargada del expendio, Patricia Berumen Mena, de 36 años y vecina de esa colonia.
Los agentes decomisaron 300 botes de cerveza Modelo de 355 ml, 48 de Tecate Titanium, 32 botes de Tecate Light de 355 ml, 47 botes de Tecate de 473 ml y 18 botes de Corona Light de 355 ml, entre otros más.
Dentro del establecimiento se encontraba comprando cerveza, Jacobo de Jesús Andrade García, de 21 años y vecino de la colonia Independencia, quien también fue detenido por los agentes estatales.
Los detenidos y el producto decomisado, quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de esa población.