Confiscan. Varios conductores tuvieron que dejar sus vehículos en el operativo.
Aún no termina de pagar su taxi, no ha podido pagar las placas actuales y ahora, José Ángel Martínez Badillo, se quedó sin su carro porque se lo confiscaron en el operativo de la Administración Fiscal General y tendrá que pagar la multa, el servicio de grúa, las placas y la pensión por los días que permanezca en ese lugar su vehículo.
Martínez Badillo fue uno de los conductores que pasó por el bulevar Independencia y a la altura de la calle Donato Guerra, frente al restaurante La Majada, donde se encontraba el filtro de revisión, lo detuvieron porque traía placas anteriores.
Al corralón
El taxista tuvo que descender de su Atos, que más tarde fue ganchado por una grúa y se lo llevaron al corralón, en tanto que él se quedó sólo con algunas pertenencias que bajó de su vehículo. "Tendré ahora que pedir prestado para pagar. No sale en este trabajo para pagar placas, gasolina, reparaciones y el gasto familiar, a duras penas para la gasolina y lo de la casa", declaró el taxista.
Ayer miércoles de nueva cuenta se instaló el operativo, ahora por el bulevar Independencia, en los carriles que corren de oriente a poniente y se llevaron diez vehículos por no portar placas o con placas vencidas, incluyendo algunos con placas del Estado de Durango.
Se dijo, por parte del personal de la Administración Fiscal General, que aunque sean placas de otra entidad federativa, si son vencidas, es infracción y por eso se confiscaron también esos vehículos a sus dueños.
Perros
Durante las acciones del operativo, los elementos de la Policía Estatal traían algunos perros para detectar drogas entre los vehículos que detenían para revisión.