Deleitan. La banda inglesa ofreció un concierto en México.
Los veteranos del rock, Deep Purple, no están ni en declive ni mucho menos en sus últimos días, así lo demostraron con su presentación en la Ciudad de México, en la que además de recordar viejas épocas lograron atraer a una generación joven que se deleitó con la música de los británicos.
Con el pretexto de venir a presentar su reciente álbum Now what? Llegaron a la Arena Ciudad de México para contagiar e invadir con su frenético rock a los mexicanos, ante quienes demostraron que el grupo está más vivo que nunca.
En un hecho que pocas veces ocurre con bandas tan legendarias como ésta, la banda consiguió atraer a jóvenes, sin dejar de lado a los fanáticos más grandes que crecieron con la música de Deep Purple.
Temas como Après vous, Into the fire y Hard lovin' man dieron inicio a una velada que estuvo marcada por la estridencia y el desenfreno de los 80.
Strange kind of woman, Vincent price y The mule fueron los temas pretexto para que cada uno de los integrantes se luciera en sus respectivos instrumentos, pues hubo momentos para que cada uno realizara un solo, mismos que fueron ovacionados.