Nuevas oficinas. El nuevo centro de atención de Onappafa se encuentra entre Ildefonso Fuentes y bulevar Independencia.
Onappafa abrió nuevas oficinas de atención al público. El presidente de la Organización, José Guadalupe Barrios, no perdió la oportunidad para criticar las declaraciones de Edgardo Ayup Guerrero, subdirector de Operación Vehicular de la Recaudación de Rentas de Torreón, quien indicó esta semana que las placas que expiden las organizaciones civiles "no tienen validez".
"Es un tema muy complejo y no se puede hablar a la ligera de eso, nosotros estamos prestando un servicio para que los usuarios nacionalicen sus vehículos... de los carros nacionales que se encargue el señor Ayup", dijo Barrios.
El líder de Onappafa además pidió a los usuarios de la Organización "no tener miedo" ante posibles multas o amenazas de parte de autoridades a nivel estatal o municipal, pues los acuerdos que se han logrado con esta asociación son de "carácter federal".
La nueva oficina que fue inaugurada ayer jueves se ubica en bulevar Independencia y calle Ildefonso Fuentes.
La ceremonia de corte de listón fue a las 11:30 horas.
VAS POR MáS VEHíCULOS EXTRANJEROS
La instalación de las nuevas oficinas de Onappafa en la zona Centro de Torreón es con el objetivo de mejorar el sistema de usuarios y captar a más propietarios con automóviles extranjeros.
Se estima que actualmente existen cerca de 50 mil automóviles de procedencia foránea en la Comarca Lagunera, de los cuales Onappafa espera atender a por lo menos un 50 por ciento.
Ayer, también se presentó un nuevo equipo para apoyar en la detección de automóviles robados, todas las personas que se acerquen a la Organización podrán consultar si su vehículo cuenta con algún reporte.
"En caso de que exista nosotros lo trataremos de canalizar como sea lo legal, es parte de lo que queremos ofrecer a la gente", dijo Barrios.
El siglo de torreón / Roberto Iturriaga