Sin lesionados. Un tráiler que transportaba crema corporal chocó de frente con un vehículo compacto.
Un fuerte accidente registrado ayer en la mañana en la autopista Gómez Palacio-Jiménez dejó como saldo dos reses muertas y cuantiosos daños materiales. El accidente se registró a la altura del kilómetro 144+950, en el tramo Bermejillo-Ceballos.
BRINCÓ EL MURO DE CONTENCIÓN
El conductor de un camión de carga perdió el control de la unidad cuando atropelló a dos vacas que se le atravesaron en el camino.
El camión marca Volvo que transportaba crema corporal circulaba sobre el carril de Ceballos a Gómez Palacio, tras arrollar a las vacas brincó el muro de contención central y chocó de frente con un auto Volkswagen tipo Golf que se dirigía a Jiménez.
Según se relató, por parte de las autoridades correspondientes, del percance, no resultaron personas lesionadas, sólo se cuantificaron daños materiales por arriba de los 35 mil pesos.
Tras reportarse el percance, los cuerpos de rescate se movilizaron al sitio para atender la emergencia; pero ninguno de los involucrados resultó lesionado.
Personal de la Policía Federal División Caminos, estación Gómez Palacio, acudió al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar el informe oficial.