Accidente. Sólo daños materiales dejó la colisión.
Leve distracción del conductor de un automóvil Sentra, provocó una colisión en el crucero de avenida Escobedo y calle Jiménez, con saldo de unos 40 mil pesos en daños materiales. No se registraron lesionados.
A las 12:30 horas ocurrió el accidente entre el automóvil Nissan Sentra, color gris, manejado por Roberto Montaudón y Rocha, y el automóvil Volkswagen Jetta, rojo, conducido por José Iván Crispín Aguilar.
EL CHOQUE
De acuerdo al croquis elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, el Sentra circulaba con dirección de sur a norte por la calle Jiménez.
Al llegar a la avenida Escobedo, el conductor del Nissan Sentra no hizo alto y chocó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo del Jetta, que pese a los intentos que hizo el conductor, no pudo evitar el impacto y recibió el golpe.
Al lugar del accidente acudieron primero los agentes de Tránsito y Vialidad para apoyar el tráfico vehicular. Ninguno de los conductores resultaron lesionados y se dijo que sólo se registraron daños materiales.
En el Tribunal de Justicia Municipal se dio a conocer que en horas de la mañana es cuando se registra el mayor número de accidentes automovilísticos, sobre todo por las prisas de los conductores por llegar a su destino.