Colisión. Hubo necesidad que acudieran los bomberos al lugar del accidente para limpiar el aceite derramado.
Dos personas lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos, arrojó el fuerte choque ocurrido en el crucero de avenida Bravo y El Siglo de Torreón (22) ayer en la mañana. Uno de los vehículos derribó un tanque con concreto que hay en una de las esquinas como protección. Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja y bomberos.
En el accidente, registrado a las 8:20 horas, participaron el automóvil Chrysler Sebring, color gris, modelo 2007, de procedencia extranjera, manejado por Norma Leticia Reza Muñoz y la camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 1999, con placas EX-14071, con razón social Hielo Crystal de Chávez, conducida por Francisco Javier Macías Macías.
En el croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el Chrysler Sebring circulaba de poniente a oriente por la avenida Bravo. Al llegar al par vial de El Siglo de Torreón, tenía el semáforo en rojo, pero se dio cuenta ya cuando cruzaba.
De norte a sur transitaba la Ford Ranger, que se impactó con su parte frontal, en el costado medio izquierdo del Sebring que con el golpe recibido, se proyecta hacia su derecha y pega con su parte frontal en el arbotante del semáforo y el tanque de protección, el cual derriba.
Con la conductora del Sebring viajaba como acompañante, Jaqueline Minor García, de 36 años, quien resultó lesionada al igual que la conductora, siendo atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja que luego de brindarles los primeros auxilios, las trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Los bomberos coadyuvaron en las labores y levantaron el pesado tanque con concreto, para volver a ponerlo en su lugar como protección, dado que en ese crucero se registran accidentes muy a menudo, según comentaron los vecinos.