Debido al fuerte impacto el tracto camión se proyectó contra una camioneta Ford Explorer, la cual quedó fuera de la cinta asfáltica y su conductor resultó con algunos golpes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un menor de edad y su padre resultaron lesionados durante un accidente de tránsito registrado en la carretera Torreón-Matamoros.
El percance se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura del ejido Santo Tomás y frente a la colonia Independencia del municipio de Matamoros.
En dicho percance resultaron lesionados el señor Oscar Galván Lamas y su hijo Oscar, de 43 y 11 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de un automóvil Dodge Neón, color rojo.
De acuerdo con las autoridades, dicho vehículo circulaba de poniente a oriente por la Torreón-Matamoros a exceso de velocidad y al llegar a unas boyas reductoras de velocidad perdió el control e invadió los carriles donde chocó contra un tráiler que transportaba refrescos y era conducido por Pablo César Olivares.
Debido al fuerte impacto el tracto camión se proyectó contra una camioneta Ford Explorer, la cual quedó fuera de la cinta asfáltica y su conductor resultó con algunos golpes.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Matamoros, así como elementos de la Policía Preventiva y Federal, División Caminos.