El estilista César Lara, quien fue encontrado sin vida el fin de semana, tuvo su época de gloria en los noventa.
En esa década logró destacar en el mundo del maquillaje y el diseño de imagen, lo cual le llevó a trabajar al lado de reconocidas figuras del espectáculo como Aracely Arámbula y Sandra Destenave.
Durante un buen tiempo dejó la Comarca Lagunera para radicar entre San Antonio Texas y la Ciudad de México.
En 2009 volvió a su natal Gómez Palacio y en una entrevista que dio a El Siglo de Torreón comentó, "voy a revolucionar el diseño de imagen en La Laguna".
"Estuve viajando. A lo largo de seis años viví entre Estados Unidos y México, me dediqué a un negocio de mármol y además colaboré con mi colega Adriana Ramos allá en la Capital del país", dijo.
Según explicó Lara en aquel entonces, cuando él se dio a conocer cambió la filosofía del maquillaje en la región.
"Cuando empecé no había maquillistas, entonces me arriesgué a maquillar a mis amigas de una forma distinta conforme a la moda que imperaba a nivel internacional.
"Ahora me encuentro mucho más fuerte, y empapado de conocimientos sobre historia del arte, dibujo, historia de la moda...entonces estoy seguro que voy a revolucionar el diseño de imagen". César confesó que si a alguien admiraba en esta vida era a su madre, Alicia de Lara.
Por otro lado, César Lara explicó ese mismo año que fue uno de los descubridores de la modelo Mariana Bayón, quien fue la primera ganadora del concurso Mexico's Next Top Model.
Gran trayectoria. El estilista lagunero fue uno de los pioneros en intruducir el maquillaje de talla internacional en la región.