Después de trabajar un cuarto de hora junto con el resto de sus compañeros, el jugador del Zenit no pudo continuar con los ejercicios. (EFE)
Brasil ya tiene un ligero problema a dos días de su enfrentamiento con México en la Copa del Mundo 2014, pues este domingo el delantero Hulk salió lesionado del entrenamiento.
Luego de trabajar un cuarto de hora junto con el resto de sus compañeros, el jugador del Zenit no pudo continuar con los ejercicios, ya que presentó una lesión muscular en la pierna izquierda, motivo por el cual tuvo que abandonar la cancha.
Hulk caminó de manera pausada rumbo a los servicios médicos para ser evaluado, y aunque en el seno del conjunto amazónico no se dieron detalles de la lesión o de si podrá jugar el martes ante México, sí es un hecho que deberá guardar reposo.
El futbolista tomó parte en un gol en la práctica de este día, pero tras disparar se tocó la pierna izquierda y a partir de ese momento pidió ser sustituido para recibir la atención necesaria.
Brasil, que viaja por la tarde de este domingo a Fortaleza, enfrentará al Tricolor el martes en el segundo encuentro de ambos, dentro del Grupo A mundialista.