Tigres no aprovechó su condición de local contra Tijuana. (Jam Media)
Tigres dejó escapar el triunfo frente a Xolos de Tijuana en el partido disputado ayer en el estadio Universitario, empató 1-1 y con ello complicó su búsqueda de un lugar en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Carlos Salcido a los ocho minutos, por los de casa y Richard Ruiz, a los 85, por los visitantes. Con este resultado, los de Tijuana llegaron a 21 puntos y los felinos 18.
Los de casa salieron desde el inicio en busca de abrir el marcador y fue a los ocho minutos, cuando pusieron el 1-0, luego que el brasileño "Juninho" cobró un tiro libre en las afueras del área, el portero Cirilo Saucedo rechazó y en el contrarremate llegó Carlos Salcido para la anotación.
Posterior a ello, los visitantes pasaron otro susto cuando Guido Pizarro mandó un tiro al ángulo, pero el portero de los tijuanenses tuvo una oportuna intervención y evitó el gol de los de casa.
Los de la UANL, generaron más opciones ante la cabaña del contrincante a través de Pizarro, Darío Burbano y Lucas Lobos, pero no supo aprovechar sus oportunidades.
Tijuana estuvo a cerca de igualar, cuando Darío Benedetto llegó por el sector derecho y desde ahí mandó centro, pero el ecuatoriano Jaimen Ayoví, erró en el remate y así se fue una clara opción.
Las acciones bajaron de intensidad, hubo pocas jugadas de peligro en ambas porterías y la lucha se dio en el mediocampo.