José Guadalupe Cruz tiene poco tiempo en el banquillo del Morelia, equipo al que llegó para sacarlo de su crisis.
Como un empate sabor a victoria consideró el Profe Cruz el resultado conseguido anoche por su equipo Monarcas Morelia frente a Santos Laguna. "Esto nos sabe a un empate con sabor a victoria, sólo sumamos un punto y no salimos del fondo de la tabla, pero en lo anímico nos viene superbien, será importante aprovechar este receso que tenemos y podamos ganar ante Veracruz de locales".
Y es que José Guadalupe Cruz indicó que por las características del encuentro durante la primera mitad y en el arranque del segundo tiempo, la unidad cosechada en el Corona fue muy valiosa.
También, el estratega michoacano expresó su satisfacción por lo que hizo su equipo en la cancha, superando al final a un equipo que los supera en nómina, en trabajo y en otros factores.
"Un empate sufrido y muy peleado y con mucha fortuna también, porque Santos nos hizo lo que ya había hecho en anteriores partidos, un gol de vestidor en la segunda mitad y es difícil reponerse, ellos pudieron haberlo definido en los minutos posteriores y con el tres a cero hubiera sido prácticamente imposible", mencionó.
Agregó que el futbol está lleno de circunstancias, por lo que los cambios realizados ayudaron al Morelia a mostrar otra cara.
Cruz se sintió orgulloso de los Monarcas, que a pesar de no contar con las grandes figuras, fue capaz de competir en igualdad de circunstancias y posibilidades.
Las esperanzas de una calificación son muy remotas para los purépechas, sin embargo el Profe dijo que el objetivo que tiene en lo que resta del torneo es no terminar en último lugar de la tabla general.