Accidente. En estas condiciones quedó el Pontiac luego de fatal accidente.
La aparatosa volcadura de un automóvil Pontiac, ocurrida la noche del domingo por un camino de terracería que va del poblado Vicente Suárez de Lerdo, al municipio de Mapimí, dejó como saldo una persona muerta y cinco más lesionadas.
La Fiscalía General del Estado, informó que hasta el momento se desconocen los nombres de las personas lesionadas y sólo se supo que fueron trasladadas a hospitales de la región, pero no habían sido localizadas.
Sobre el occiso, quien quedó en el lugar de los hechos, se dio a conocer que se llamaba José Luis Rodríguez Martínez, de 53 años de edad y era originario y vecino del poblado Vicente Suárez, perteneciente al municipio de Lerdo.
Entre los pocos datos recabados por las autoridades, se pudo saber que el accidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche del domingo, a la altura del kilómetro dos por el camino de terracería mencionado, donde volcó el automóvil Pontiac, de color negro.
Debido a que las autoridades ministeriales no habían localizado a los lesionados en los hospitales, se desconocía quién manejaba el automóvil al momento de sufrir el accidente y volcarse.
Sólo se pudo averiguar que hubo cinco lesionados y los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya trabajan en su localización para recabar mayor información y se deslinden responsabilidades.
Sobre el citado percance, el agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, fue quien tomó conocimiento aunque también dijo desconocer a dónde se llevaron a los lesionados, por lo cual solicitó el apoyo de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dependencia a la cual está adscrito.
Automóvil
El vehículo del accidente, el cual quedó muy dañado, fue asegurado por el Ministerio Público para las diligencias legales que deban realizarse, a fin de saber quién es el dueño.