Vehículo. Se le poncharon dos llantas, dio varias vueltas y quedó destrozado.
El exceso de velocidad mezclado con el alcohol originaron la volcadura de una camioneta en la carretera que conduce al ejido Filipinas, a la altura del rancho Baracaldo, en Matamoros, en la que una persona perdió la vida y su acompañante resultó lesionado.
A las 23:20 horas del sábado, la Policía Estatal recibió una llamada reportando un accidente en la carretera interestatal número 78, Matamoros-Filipinas, en el kilómetro 4+ 700. Al llegar al lugar confirmaron que una camioneta tipo Explorer, modelo 1998 de procedencia extranjera, se encontraba prácticamente destrozada y a unos cinco metros dos personas, que al revisarlas, se dijo que el conductor ya no contaba con signos vitales.
El ahora occiso se llamaba Ángel Vázquez Rodríguez, de 46 años, y viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que originó que dos de las llantas se tronaran, para luego dar varias volteretas que provocaron que él junto con su acompañante salieran "disparados" del vehículo.
Lesionado
Jaime González Zamarripa, de 42 años, resultó con fractura de costillas, en la mano y rodilla del lado derecho, que ameritó su hospitalización en la Clínica 16 en Torreón.