El derrotado fue el cerrador David Robertson (0-1) en un tercio de episodio, aceptó dos imparables, un jonrón y dos carreras. (AP)
Adam Dunn conectó un jonrón de dos carreras ante David Robertson en la novena entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron ayer 6-5 a los Yanquis de Nueva York.
El cubano Alexei Ramírez también dio cuadrangular, y Chicago se llevó el triunfo después de superar una desventaja temprana de tres carreras y lograr una remontada posterior.
Los Medias Blancas estaban abajo en la pizarra 5-4 al inicio del noveno episodio cuando el cubano Dayán Viciedo abrió con sencillo.
Dunn fincó la victoria al conectar su jonrón con cuenta de 0-2; la pelota por encima de la barda entre los jardines derecho y central para su octavo bambinazo del año.
Fue la décima ocasión en la que el jugador pone fin a un partido con vuelacercas y su primera desde el 4 de julio de 2013 ante Baltimore.
Dunn dio la victoria a Daniel Webb (4-0), quien lanzó una entrada y un tercio en blanco, y provocó que Robertson (0-1) dejara escapar su primer rescate en 10 oportunidades.
DODGERS BLANQUEAN
Clayton Kershaw lanzó pelota de dos hits en seis entradas, Carl Crawford conectó jonrón solitario y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon ayer 2-0 a los Filis de Filadelfia.
Kershaw (3-1) retomó la forma luego de su peor salida en dos años con una excelente actuación en la que ponchó a nueve.
CARRERAS
En la novena entrada le dieron el triunfo a los Medias Blancas anoche ante los Yanquis.