Un hombre fue torturado, asesinado y luego dejado en terrenos del ejido El Ranchito del municipio de Torreón.
En punto de las 09:02 horas de ayer domingo se activó la alerta de emergencias por el reporte de un cadáver en terrenos del poblado.
De inmediato se movilizaron corporaciones hasta el sitio, donde fue ubicado un hombre sin vida, se le apreciaban golpes por todo el cuerpo, rasguños, dedos de las manos fracturados y un torniquete en el cuello realizado con un cable de electricidad, incluso se observaba amarrado de pies y manos.
A simple vista no tenía impactos de arma de fuego o heridas por alguna arma blanca.
Fuentes del Ministerio Público de la mesa de Homicidios detallaron que se trataba de un hombre de entre 35 a 40 años, complexión robusta, cabello negro corto, 1.75 metros de estatura, nariz ancha, boca grande, labios gruesos, con bigote y ceja regular.
Además vestía pantalón de mezclilla azul, calzado color blanco, no llevaba playera y tampoco credenciales oficiales que pudieran ayudar a su identificación.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad de todos los niveles, quienes inspeccionaron la zona para ubicar a los posibles responsables del homicidio, pero no pudo ser posible localizar a nadie.
El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará una autopsia como marca la Ley para revelar a ciencia cierta las causas de la muerte.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) dieron a conocer que ya se cuenta con algunos datos para sentar las bases de la investigación del caso, por lo que podría ser en las próximas semanas cuando se conozcan los primeros avances importantes.
Se escapan
Los responsables del presunto homicidio no fueron localizados después de que elementos de diversas corporaciones realizaran un recorrido por toda la zona.