La mujer tailandesa fue víctima de explotación laboral por parte de una familia de Malasia. (Foto ilustrativa)
Un indignante hecho ocurrió en Malasia luego de que una pareja dejara de darle de comer a su empleada doméstica hasta dejarla morir.
Fong Kong Meng y Ton Ching Yen, una pareja de malaya contrató a una joven mujer de nombre Isti Komariah para que realizara las labores de limpieza de su hogar, sin embargo, ésta jamás esperó que su trabajo se convertiría en un calvario que terminaría por costarle la vida.
Los dueños de la casa abusaron de la confianza de Isti dejándola sin comer y sin entregarle su paga respectiva desde que empezó a trabajar en el hogar de Fong y Ton, según reportaron medios locales.
Isti empezó a debilitarse ante la falta de nutrientes y aún así la pareja no le proporcionó servicios médicos hasta que finalmente murió.
Los hechos ocurrieron en el 2011 y ahora el juez que llevó el caso de Isti Komariah encontró como responsables de su muerte a Kong Meng y Ching Yen. Las autoridades revelaron que la trabajadora presentaba un peso de sólo 26 kilogramos cuando fue encontrada sin vida.