El nuevo reglamento establecerá que la infracción deberá consistir en retirar la placa y no en poner las denominadas arañas, a menos que los automóviles que incurran en la falta, sea de procedencia extranjera o porte láminas de Onapaffas. (Archivo)
Debido a una modificación al reglamento de parquímetros, dejarán de colocarse las "arañas" en Lerdo y será el Ayuntamiento, a través de la dirección de parquímetros, el único facultado para aplicar sanciones y multas en la zona establecida, por lo que las multas serán pagadas en la Tesorería Municipal y no al concesionario.
Dicha modificación se autorizó por unanimidad en una reunión mixta de las comisiones de Seguridad Pública y Vialidad y la de Gobernación, informó el regidor y presidente de la primera de ellas, Raúl Villegas Morales.
El nuevo reglamento establecerá que la infracción deberá consistir en retirar la placa y no en poner las denominadas "arañas", a menos que los automóviles que incurran en la falta, sea de procedencia extranjera o porte láminas de Onapaffas o este tipo de organizaciones
Quedarán exentos del pago de parquímetros, personas que cuenten con alguna discapacidad, siempre y cuando porten sus placa correspondientes para discapacitados.
La autorización en la comisión mixta fue dada por unanimidad, solo se espera sea subido a cabildo para su total aprobación.