Demi Moore y Ashton Kutcher se llevan tan bien después del fin de su matrimonio, que la protagonista de Ghost fue una de las primeras en conocer a la hija del actor con su nueva novia, Mila Kunis.
De acuerdo con E! Entertainment, Moore asistió junto a sus hijas Rumer y Tallulah Willis a la ceremonia de bienvenida que los famosos padres le dieron a la pequeña Wyatt Isabelle, bajo un rito del cábala.
Un testigo presencial del encuentro declaró al periódico The Sun que Demi se acercó a felicitar a la pareja y tuvo tiempo hasta de tomar en brazos a la bebé y hacerle cariño.
"Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer", indicó la fuente.
El diario inglés agrega que la actriz, que estuvo casada con Kutcher entre 2005 y 2013, le regaló a Wyatt Isabelle una manta de cachemira con su nombre.
ADVIERTE A SU HIJA SOBRE LA CIRUGÍA ESTÉTICA
La actriz Demi Moore advirtió a su hija Rumer acerca de los riesgos de la cirugía estética, luego de ver los recientes cambios en la imagen de la joven.
A finales de septiembre, Rumer sorprendió al compartir una fotografía en Instagram en la que sus labios se ven mucho más gruesos.
Poco antes ya había dado de qué hablar por la forma de su rostro, pues incluso se comentó que modificó su característica barbilla para que luciera más afilada.
"Demi piensa que todas sus hijas son bellas naturalmente. Está preocupada de que Rumer y sus hermanas sienta la presión de perseguir un ideal físico de Hollywood que es irreal", comentó una fuente cercana.
Obsequio. La actriz, quien estuvo casada con Kutcher, le regaló a Wyatt Isabelle una manta de cachemira con su nombre.