Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Demostrará que es una niña buena

Paris Hilton decidió ser una gran empresaria y dejar atrás los escándalos, lo que muestra en el nuevo reality que estrenará hoy

AGENCIAS

Una fortuna de más de cien millones de dólares, un pasado marcado por la buena vida, las drogas y uno que otro desfiguro, Paris Hilton decidió reformarse y convertirse en una empresaria seria y exitosa.

Y para que nadie se quede con la duda de que esa nueva etapa es real, la socialité estrenará hoy su nueva serie de televisión El mundo según Paris a través de CosmopolitanTV en punto de las 21:00 horas.

La nueva vida de la DJ, actriz, diseñadora de modas, empresaria no deja de lado los escándalos y alguna que otra libertad que sólo el dinero puede conceder.

Habrá escenas como sus desnudos en un jacuzzi de su casa de Beverly Hills; contará sobre sus grandes romances, el matrimonio y la separación, y la conquista de nuevos amores. Todo será parte del programa que busca seguir la vida de una de las celebridades más controvertidas de Hollywood.

"Quería que el programa fuera lo más real posible. Yo nunca habría hecho un reality como este hace tiempo porque no estaba muy a gusto conmigo misma. He pasado por muchas cosas. No tengo nada que ocultar. Es como, ¿qué más puede pasar? Estoy dispuesta a mostrarme a mí misma", aseguró Hilton en una entrevista.

Recientemente, Paris inauguró su primer hotel en Filipinas. Siguiendo los pasos de su abuelo, esta es la primera gran inversión de la también actriz.

"Siempre lo admiré y quiero seguir sus pasos... Este es mi primer paso y estoy muy orgullosa y honrada de estar haciendo esto con Century Properties", dijo Paris, durante la apertura del Paris Beach Club, un edificio de tres pisos.

La generación fiestera

Paris Hilton es parte de la generación de famosas que probaron los excesos, los escándalos y hasta drogas en su juventud.

Lindsay Lohan, Britney Spears, Nicole Richie, entre otras, fueron grandes amigas en su momento, porque disfrutaban de las fiestas en los antros en donde podían hacer y deshacer a su voluntad.

Sin ropa interior, con copas de más, accidentes de autos, robos y otras excentricidades también les dio la oportunidad de visitar la prisión y vestir de naranja.

Para algunos, Miley Cyrus, Justin Bieber, Amanda Bynes y hasta Demi Lovato podrían ser la nueva generación de jóvenes artistas disfrutando de las libertades que da el dinero en Hollywood.

Lohan, Spears, Richie e incluso Paris, necesitaron de varias sesiones de rehabilitación en clínicas para retomar el rumbo y buscar nuevas formas de vida.

(Archivo)

(Archivo)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Archivo)

Clasificados

ID: 975444

elsiglo.mx