Actividad.Para festejar a sus padres, niños del colegio San Roberto hicieron exposición de técnica de rompimientos de madera.
Dentro de los festejos del Día del Padre, alumnos del colegio San Roberto de Gómez Palacio realizaron una exhibición de técnicas de rompimientos de madera el día de ayer en las instalaciones del parque Morelos.
Según la maestra de Tae Kwon Do del plantel y del Instituto Municipal del Deporte, Citlali Jimenez García, esta demostración fue con la finalidad de involucrar a los padres y fomentar la educación, el respeto y el compañerismo.
Cerca de 30 niños de nivel preescolar y primaria se dieron cita junto con sus padres para llevar a cabo esta exposición de artes marciales con el propósito de festejar al jefe de familia.
El festejo se llevó a cabo por categorías, siendo el Baby Tae el que desarrollaron los alumnos de kínder y el Tae Kwon Do los estudiantes de primaria.
Estas actividades dieron pie a que los padres de familia convivieran con sus hijos y tuvieran un momento de distracción, además de motivar a sus pequeños y estimularlos en sus relaciones sociales.
"Además de acercar a los niños con sus padres, también buscamos fomentar la discplina entre los alumnos para inculcarles el respeto por sus padres", así lo dio a conocer Citlali Jiménez García.