La modelo fue evidentemente cortada en dos zonas de su cuerpo. (Especial)
Varias publicaciones en revistas o sitios de moda revelan el excesivo uso de edición fotográfica que en ocasiones emplean las agencias para hacer lucir más delgadas a sus modelos.
Diversos casos han sido denunciados por expertos en edición fotográfica, mientras que otros son tan obvios y grotescos que no se requiere tener conocimientos profundos en la materia.
Así fue como le ocurrió a la tienda comercial Target al mostrar su nueva línea de ropa a través de su sitio web, al publicar una imagen retocada de forma equívoca y que le ha costado numerosas críticas.
Una de las imágenes del catálogo en línea muestra a una chica luciendo un traje de baño blanco con pequeños detalles en color negro, pero de forma increíble la modelo fue 'mutilada' de sus genitales y sus axilas sufrieron un trágico corte.

Algunos atribuyen el sobresaliente error a un pésimo uso de la herramienta digital 'Photoshop', debido al nulo criterio para retocar de forma discreta a la mujer y en lugar de hacerla más delgada, terminaron por 'destruir' su cuerpo.
Target retiró la imagen inmediatamente de su portal sin argumentar nada al respecto, pero era demasiado tarde y los internautas arremetieron con fuerza contra la tienda y el uso excesivo de Photoshop.