La afectada declaró que el parquímetro no servía, por lo que no depositó ninguna moneda en él, sin embargo, minutos después llegó el agente y al no poder destornillar la lámina para levantar la infracción, la arrancó dañando el porta placa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Molesta por lo que consideró una falta de respeto y abuso de autoridad de un agente del área de Vialidad, acudió a este diario la joven Claudia Gallegos para interponer una queja contra el oficial identificado con el número 34183.
De acuerdo con la quejosa, alrededor de las 17:00 horas estacionó su vehículo Dodge Stratus, color blanco, con placas GBG-3230 del estado de Durango, en la avenida Juárez entre las calles Juan Antonio y Zaragoza.
Debido a que el parquímetro no servía, no deposito ninguna moneda en él, sin embargo, minutos después llegó el agente y al no poder destornillar la lámina para levantar la infracción, la arrancó dañando el porta placa.
De acuerdo con Claudia Gallegos, trató de explicar al agente que no había depositado monedas porque el parquímetro no servía, recibiendo como respuesta un "no me importa", seguida de un recordatorio materno.
El agente elaboró la infracción con número de boleta 004475 argumentando como falta "No cubrir derecho de estacionamiento o parquímetro".
La quejosa indicó que interpondrá la denuncia correspondiente contra el agente por su proceder.