Un grupo de habitantes del ejido El Cambio del municipio de Matamoros, acudieron al edificio de la Presidencia Municipal, para denunciar los constantes abusos de autoridad en los que incurre el comisariado ejidal, Roberto Godínez, quien además es subdelegado de la Dirección se Tránsito y Vialidad.
Dijeron que esta persona se dice protegido por el alcalde Raúl Onofre Contreras, lo que aprovecha para distribuir producto en los cinco negocios que expenden de manera clandestina bebidas embriagantes.
Lo acusaron también de desviar los bienes del ejido ya existe la sospecha de que sin tomar en cuenta los demás ejidatarios ha negociado la venta de parte de las cinco hectáreas que se destinaron para el panteón, ya que se edificó una barda divisoria.
Expusieron que el último atropello que cometió el funcionario municipal fue el pasado sábado cuando en un evento que se organizó para reunir recursos para el Teletón un joven se vistió de botarga y accidentalmente se cayó encima de uno de sus hijos, situación que le molestó y junto con su hermano, arremetieron contra el joven y a su madre de nombre María Félix Vázquez.