Presunto atraco. Aseguraron que el dinero 'desapareció'.
Minutos antes del mediodía del sábado se reportó un robo a las afueras de un café ubicado sobre el Paseo de la Rosita, al sur de Torreón.
Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al negocio marcado con el número 707, pues en el exterior se encontraba una camioneta de color blanco, propiedad de la empresa que había sufrido un atraco.
El encargado del local detalló a los uniformados que dentro del vehículo había dinero en efectivo, mismo que habría sido robado por "personas desconocidas" cuando estacionó la unidad y entró al establecimiento a laborar en su jornada regular.
La camioneta no contaba con daños en cristales, carrocería o sus seguros, por lo que los videos de vigilancia serán entregados a las autoridades investigadoras, con el fin de esclarecer los hechos.
Los agentes municipales trataron de ubicar alguna persona sospechosa del presunto atraco en los alrededores del negocio, sin embargo, no fue posible localizar a nadie.
No se informó sobre el monto del dinero que desapareció, solamente se dijo a los agentes que se trataba de una "gran" cantidad.
Los uniformados asesoraron al encargado de la tienda y a los otros empleados para que realizaran la denuncia correspondiente ante un representante del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.