Malas condiciones. Así es como luce la calle Heriberto Ramos o Universidad del municipio de Torreón.
"Remaches", hoyancos y piedrilla suelta es el panorama que ofrece la calle Heriberto Ramos o también conocida como Universidad, pese a encontrarse a unos metros del edificio del Gobierno del Estado de Coahuila y de la Policía Operativa.
Se encuentra paralela al canal de riego El Tajito. El tramo que va desde la Universidad Autónoma de La Laguna hasta el bulevar río Nazas, es el que luce más descuidado.
Aunque algunos tramos, pero muy pequeños, son los que se encuentran en buenas condiciones, el resto luce invadido por hoyancos, pequeños bordos y "remaches" con los que se pretendía mejorar las condiciones de esta vía al tapar algunas imperfecciones.
Son los vecinos del fraccionamiento El Roble y El Roble II, así como decenas de alumnos de dicha casa de estudios, los que circulan a diario por esta vía de comunicación que se encuentra en malas condiciones.
Y son precisamente ellos, quienes deben lidiar con el desgastado asfalto y transitar a muy baja velocidad para evitar daños en los neumáticos de los vehículos.
Dicha vía también carece de señalamientos, que indiquen que sólo se debe circular de un sólo sentido, lo que puede provocar, para quienes no circulan con frecuencia por esta artería, algún incidente.
Automovilistas solicitan a las autoridades municipales mayor atención a este tipo de casos.
Peligrosa
Condiciones de la vía:
⇒ Se encuentra paralela al canal de riego El Tajito.
⇒ No cuenta con señalamientos que indiquen que es de un sólo sentido.
⇒ Está llena de "remaches".