Con la cancelación del Convenio de Operación del Centro de Especialidades Deportivas de la UDT resultarán afectados programas de preparación física. Deportiva Torreón cancela convenio
El Patronato de la Unidad Deportiva Torreón tomó ayer la decisión de cancelar el convenio de operación con el Centro de Especialidades Deportivas, para entregar la Villa Olímpica al Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, en donde dicho centro operaba desde mayo del año pasado, su equipo será retirado el fin de semana.
Lo anterior fue informado ayer por Juan Leonardo Navarro Rubí, presidente del Patronato de la UDT, quien explicó que ante las insistentes menciones de parte del director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Javier Díaz González, en el sentido de que la Villa Olímpica está siendo utilizada por un particular para fines diferentes para la cual fue construida y la urgencia de "rescatarla", el Patronato administrador de la Unidad Deportiva Torreón ha tomado la decisión de cancelar el convenio de operación con el Centro de Especialidades Deportivas de este complejo deportivo.
Comentó que con ello se dejarán de atender varios programas de acondicionamiento específico, como son Jóvenes Especiales y Adultos Mayores del DIF, el equipo que tiene la posibilidad de obtener el mayor número de plazas para la próxima Olimpiada Juvenil en la especialidad de triatlón a realizarse en Veracruz en el próximo mes de mayo. Se sumará también el selectivo de natación Bucaneros de la UDT.
PROGRAMAS
De preparación específica resultarán afectados con la cancelación del convenio de operación.