Daños. Un poste de madera y una palma, fueron derribadas por el conductor de un Ford Mustang.
Conductor de un automóvil Ford tipo Mustang, derribó un poste y una palma sobre la calzada Francisco Sarabia, a la altura de la colonia Villa California ayer por la madrugada. El conductor abandonó el vehículo y se retiró para no ser detenido.
REPORTAN CHOQUE EN LA FRANCISCO SARABIA
A la 1:50 hora de ayer, se recibió el aviso al 066 sobre un accidente automovilístico en la calzada Francisco Sarabia y calle San Quintín de la mencionada colonia, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Tránsito y Vialidad y los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Indicaron los peritos de tránsito terrestre que en el accidente se vio involucrado el automóvil Ford Mustang, color azul, modelo 2002, de procedencia extranjera, el cual circulaba por la calzada Francisco Sarabia, con orientación de sureste a noroeste.
Al llegar a la calle San Quintín, el conductor perdió el control, viró a su derecha, se subió a la banqueta y chocó de frente contra un poste de madera, el cual derribó.
Luego del primer impacto, el automóvil se proyectó contra una palma, que también derribó.
Al detener su carrera con la palma, el conductor, cuya identidad se desconoce, optó por salir del vehículo y retirarse a pie, ya que el automóvil no funcionó.
Los daños materiales ascienden a unos 20 mil pesos y se ignora si el conductor resultó lesionado.
AUMENTAN
Peritos del Tribunal de Justicia, destacan que los accidentes automovilísticos se incrementan los fines de semana, sobre todo en horas de la noche y la madrugada, debido en parte al consumo de bebidas alcohólicas.