Alumnos de las comisiones de seguridad y limpieza iniciaron la limpia de la puerta y destruyeron el muro que habían construido minutos antes los jóvenes de una de las escuelas. (EL UNIVERSAL)
Estudiantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) retiraron el muro que construyeron alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) frente a la puerta principal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dentro de sus movilizaciones para solicitar que se cumpla su pliego petitorio y en apoyo a Ayotzinapa.
Una leve confrontación surgió entre los jóvenes que participaron en el mitin frente a la dependencia.
Alumnos de las comisiones de seguridad y limpieza iniciaron la limpia de la puerta y destruyeron el muro que habían construido minutos antes los jóvenes de una de las escuelas.
Al advertirlo, una decena de jóvenes regresó hasta donde se ubica el acceso principal a la secretaría y cuestionaron a sus compañeros por destruir el muro
de ladrillos en el que se leía: "faltan 43, resistencia".
Antes, contra la puerta, los alumnos del Politécnico aventaron pintura roja y con mezcla escribieron: IPN.
Tras retirar los ladrillos, los jóvenes intercambiaron acusaciones del por qué retiraban el muro, a lo que la decena de los integrantes de la comisión de limpieza firmaron que es un acuerdo de la AGP.