Muere joven al caer de una altura de dos metros; los hechos se registraron cuando trataba de conectar unos cables de alta tensión que le provocaron una descarga eléctrica la cual lo arrojó con fuerza al piso donde murió al golpearse la cabeza.
El ahora occiso fue identificado como Roberto Díaz de León Mora, de 23 años de edad, vecino del poblado Álvaro Obregón, del municipio de Lerdo.
El reporte
El reporte del accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando al 066 entró una llamada indicando que en la calle Matilde Maciel, estaba un joven sin signos vitales, por lo que elementos de Homicidios, acompañados por el agente investigador del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, se trasladaron hasta la citada dirección en el poblado Álvaro Obregón.
Al exterior de la vivienda marcada con el número 50, los agentes encontraron a socorristas de la Cruz Roja de Lerdo, quienes les confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, mismo que a simple vista presentaba una herida con flujo continuo de sangre, en el lado derecho del cráneo.
La necropsia arrojó que la causa de muerte del joven fue traumatismo craneoencefálico severo al caer desde esa altura.
Eléctrica termina con la vida de un joven
Descarga
La descarga eléctrica que recibió el ahora occiso fue la que lo proyectó con gran fuerza al piso, provocando que se fracturara el cráneo al caer en el pavimento.
23
AñOS
Era la edad de Roberto Díaz de León Mora, quien murió al tratar de conectar los cables.
Fotos: La i
Tel.- 7166012