El mediocampista de los Tigres, rechazó que las ausencias que tendrá América, puedan representar una ventaja para los felinos. (Archivo)
El uruguayo Egidio Arévalo, mediocampista de los Tigres de la UANL, rechazó que las ausencias que tendrá América en el partido de este sábado, puedan representar una ventaja para los felinos en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
“Ventaja nunca hay, si estás en un equipo llamado grande y no estás en un partido por lesión o suspensión, al que le toque (jugar) va a ser lo mejor posible también”.
“Nosotros debemos pensar en lo nuestro, tenemos al equipo al cien por ciento y tenemos que buscar compenetrarnos cada día más, hacer las cosas bien, hay que hacer pesar nuestra localía”, declaró con miras al cotejo que se efectuará en el estadio Universitario.
Cabe recordar que las Águilas del América tendrán las ausencias de dos elementos que son el argentino Paolo Goltz y Rubens Sambueza para ese cotejo, que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas.
Egidio Arévalo habló también sobre cómo esperan el partido y dijo que aunque enfrentarán al líder general de la justa, los de la UANL buscarán mostrar poderío en la delantera para llevarse la victoria.
“Si bien ellos tienen buenos jugadores y vienen punteros, quizás los rivales no los han atacado como nosotros lo podemos hacer aquí en casa, como lo hemos hecho con otros rivales como el León”.
“Si ellos vienen a jugar pensando que van enfrentar a un rival como los que han enfrentado, están muy equivocados, se van a enfrentar a uno de los mejores equipos también, aquí como local, y vamos a hacer nuestro trabajo para llevarnos los tres puntos”, manifestó.