No sabía. Su pareja no le había informado sus planes.
Iggy Azalea se enteró que su exnovio tiene planes de divorciarse de ella, pero inició los trámites sin hablarlo antes con ella.
La rapera "contrajo nupcias" con el también músico Maurice Williams en 2008 y vivieron juntos hasta el año pasado, cuando decidieron separarse.
De acuerdo con el sitio especializado en espectáculos TMZ.com, aunque en realidad nunca se casaron oficialmente, las leyes del estado de Texas señalan que las parejas que viven juntos por más de tres años son considerados como marido y mujer.
Es por ello que ahora Maurice inició un proceso legal en contra de Iggy, para tratar de despojarla de la mitad de su fortuna.
Aunque el grupo de abogados de la cantante ya tomó cartas en el asunto, ya que podría perder más de 130 millones de dólares por su situación actual.
Cabe destacar, que de acuerdo con Media Mass, Iggy fue una de las cantantes mejor pagadas este año con 58 millones recaudados.
En las últimas semanas la cantante estrenó el tema Booty, en donde colaborá con Jennifer López, tema del cual es clip ha provocado cierta polémica por su alto contenido sensual.