Un empleado de un taller mecánico resultó lesionado por disparo de arma de fuego luego de que tres sujetos irrumpieron en el local y trataron de llevarse por la fuerza a uno de los trabajadores.
Lo anterior provocó una intensa movilización policíaca en la colonia Vicente Guerrero y otras aledañas al lugar.
Voceros policíacos informaron que alrededor de las 15:00 horas se activó una alerta amarilla por el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Segunda del Tiro número 253 y calle Tercera de la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con el reporte de los hechos tres sujetos, dos de ellos con armas cortas y el tercero un fusil de asalto, llegaron al taller abordo de una camioneta de la que no se dieron características y amenazaron a los empleados para que les entregaran los celulares y el dinero que traían.
Uno de los empleados de nombre Erick Moreno Vargas, de 35 años de edad, trató de oponer resistencia y fue baleado.
Testigos indicaron que los desconocidos trataron de llevarse pro la fuerza a uno de los empleados pero debido a las detonaciones decidieron retirarse del lugar.
El empleado lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital del sector salud, sin embargo no se reportó su estado de salud.