Un hotel para reconciliarte con el descanso absoluto.
Hace un año, una familia mexicana transformó su casa de descanso en el más reciente hotel boutique de Mineral de Pozos, Guanajuato.
Casa Diamante ahora es la joya de este pueblo fantasma, mágico y con un pasado minero que revive entre ruinas, casonas porfirianas y tardes silenciosas.
En sus siete habitaciones (con y sin jacuzzi), de nombre y diseño propio, el cuerpo y la mente se reconcilian con el descanso absoluto. Cada una está decorada con antigüedades y objetos minimalistas. Todas las piezas están a la venta.
El huésped tiene motivos para no salir de la propiedad: masajes con aceite de champaña, de piedras volcánicas o coberturas de chocolate, un salón de juegos con rockola, una biblioteca, una sala de cine, un jardín y cancha de voleibol playero, con todo y arena.
El restaurante presume su cocina de autor. El omelette de tres quesos sabe a gloria. Del bar salen las copas de vino mexicano para acompañar los platillos. En esta área, uno puede sumergirse en un jacuzzi o seguir el espejo de agua hasta la alberca.
* Tarifa: Desde dos mil 490 pesos más impuestos. Incluye desayuno a la carta.