Algunas matrimonios al tener hijos se ven en la necesidad de dejar bajo cuidado a sus hijos, debido a sus trabajos que les impiden estar al lado de sus hijos las 24 horas, por lo que recurren a familiares o niñeras para no desproteger a sus pequeños.
Lamentablemente no todos los casos son positivos y existen registros de personas que maltratan a menores bajo su cargo, llegando a golpearlos inclusive y a dejar lesiones de por vida.
Así fue como ocurrió para el matrimonio de Rowena y Jack Churchland, cuando al ver que sus padres ya no podían cuidar a sus hijos, decidieron contratar a una niñera.
La mujer, a la que nombran como “Agatha”, era una madre de familia del kinder al que llevaban a una de sus hijas y como ella se decía estar desempleada, consideraron que sería una excelente opción para que cuidará de su bebé.
Agatha aceptó amablemente el puesto y sin pensarlo se hizo cargo del infante. La chica mostraba una totla disposición para cuidar a Olly, el niño, pero con el tiempo las cosas cambiaron.
Una de las abuelas de Olly no confiaba en la nana, por lo que pidió a Rowena que instalaran una cámara de seguridad por precaución. La madre aceptó y colocó una cámara escondida para supervisar a Agatha y su bebé.
Días después Rowena y Jack revisaron los videos y se llevaron la terrible sorpresa de que la niñera había golpeado al pequeño Olly en varias ocasiones. Las imágenes fueron perturbadoras para ambos padres y de inmediato presentaron una demanda.
Inexplicablemente un jurado liberó de todo cargo a la agresora y ahora Rowena debe soportar ver a la golpeadora de su hijo cada vez que va al kinder a dejar a su otra niña.
Los hechos ocurrieron durante el 2013 pero ahora los Churchland han difundido el video para exigir justicia.
La mujer fue sorprendida gracias a que los padres colocaron una cámara de seguridad a petición de la abuelita. (YouTube)