Putrefacto. El cadáver estaba en un avanzado grado de descomposición.
El cadáver putrefacto de un jovencito fue encontrado el domingo por la mañana en una finca abandonada de Torreón.
Fue a las 11:30 horas que corporaciones de todos los niveles se movilizaron hasta una finca ubicada en la calle Casa del Cerro, entre bulevar Diagonal Las Fuentes y calle de las Talegas de la colonia Rincón La Merced.
Vecinos del sector detallaron a las autoridades que del interior de la finca provenían malos olores desde hace quince días y que al revisar el sitio observaron lo que parecía ser un cuerpo humano.
La zona fue resguardada de inmediato por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal, quienes dieron aviso al Ministerio Público para que se acudiera a realizar las primeras indagatorias.
Los agentes de Servicios Periciales encontraron el cadáver del joven boca abajo, sin ropa y sin calzado, alrededor de su cuello estaba una cuerda de color negro, por lo que investigarán si murió por asfixia.
Se calculó que tenía entre 17 y 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y cabello negro, pero no se le pudieron apreciar otras señas particulares.
Antes del mediodía se enviaron los restos del muchacho hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Desconocen
El cuerpo del joven se encontraba tan descompuesto que no pudo ser posible identificar alguna seña particular, además el cuerpo no llevaba ninguna credencial oficial.