Cuerpo. Fue encontrado dentro de un tinaco.
En el interior de un tinaco para agua con capacidad de 400 litros, fue localizado la noche del domingo el cuerpo de un joven sin vida en el ejido Ana municipio de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el macabro hallazgo se registró alrededor de las 20:40 horas en el domicilio ubicado en calle Gardenias número 5 del ejido Ana del municipio de Torreón.
Familiares del hoy occiso lo identificaron ante las autoridades como Víctor Alfonso Mendoza Martínez, de 25 años de edad, de oficio mecánico y quien desde hace tiempo venía padeciendo de depresión por el fallecimiento de su esposa.
Sus propios familiares indicaron que era adicto a inhalar thiner y que desde el pasado jueves dejaron de verlo hasta ayer por la noche que comenzaron a buscarlo y lo encontraron dentro de un tinaco con capacidad de 400 litros, pero en esos momentos contenía poca agua.
Las autoridades dieron fe del cuerpo y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, sin embargo, eso se determinará con la necropsia de Ley que se le realizará.
Dan fe
Al lugar acudió personal de las policías Operativa del Estado, Investigadora y de la agencia del Ministerio Público, quien dio fe y ordenó que los restos fueran enviados al Semefo.