Golpes. El cadáver de Marcelino fue ingresado al anfiteatro del Semefo para conocer las causas de su muerte.
En el interior de su casa, en el ejido Santa Cruz Luján del municipio de Gómez Palacio, fue encontrado muerto un hombre de 35 años de edad y quien días antes había peleado con vecinos de la misma comunidad rural.
Las autoridades ministeriales informaron que el occiso se llamaba Marcelino Hernández Hernández, de 35 años, empleado de una pequeña propiedad de ese lugar, a quien se le apreciaban a simple vista huellas de golpes y estaba en la cama de su cuarto.
El agente del Ministerio Público de Homicidios, peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron hasta el poblado donde encontraron en una de las recámaras el cuerpo sin vida de Marcelino. El hombre presentaba algunos golpes en las piernas y cerca del hombro y perdió la vida mientras dormía.
Se dijo que la esposa fue quien lo descubrió y solicitó el auxilio de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos indicaron que ya no tenía signos vitales y dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Tras cuestionar a los familiares del finado, el agente del Ministerio Público pudo conocer que varios días atrás, Marcelino discutió y peleó con varios sujetos del mismo poblado y recibió varios golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo.
Muere
Un hombre murió en su casa, luego de varios días de haber sido golpeado.
⇒ La esposa lo descubrió sin vida.
⇒ El cadáver presenta huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.
⇒ Familiares del finado declararon que días antes había peleado con varios sujetos.