Orines por todos lados. Los visitantes del Centro y mismos comerciantes tienen que orinar entre los cubículos abandonados ante la falta de servicios.
Los fuertes olores a orines, la basura y el abandono en general, tienen a punto del cierre a varios locatarios del paseo comercial ubicado en la calle Valdez Carrillo de Torreón.
Los módulos metálicos que se instalaron hace dos administraciones nunca han recibido mantenimiento, se quedó en el olvido el proyecto de rescate de la zona Centro.
Decenas de comerciantes deben de limpiar sus cubículos metálicos diariamente para evitar los malos olores, pues ya sean fugas de aguas negras, orines de peatones u otros factores son los que siempre ahuyentan a la clientela del sector.
La situación de abandono se observa, principalmente entre los locatarios que se ubican entre la avenida Presidente Carranza y el bulevar Revolución, área donde más de la mitad de los cubículos está cerrada definitivamente.
En otros casos los locatarios abren solamente mediodía o ya se encuentran a punto de rentar su espacio o venderlo por falta de ganancias.
Otros aspectos como los baños públicos, el alumbrado y los postes de protección a los peatones también están dañados, ya sea por los robos o la falta de mantenimiento y cambios de piezas.