Cerradas. Las oficinas permanecieron cerradas, debido a que los funcionarios se fueron al evento del gobernador. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)
Funcionarios municipales en Francisco I. Madero abandonaron sus obligaciones para hacer acto de presencia en el evento que encabezó el gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdés.
Aproximadamente una hora antes de iniciar el evento, directores y colaboradores cercanos empezaron a cerrar sus oficinas para trasladarse al auditorio municipal en donde se haría la entrega de 280 escrituras.
CIERRAN OFICINAS
En el edificio de Madero, las únicas oficinas que realizaban sus actividades con normalidad fueron el Módulo de Atención a la Mujer y el Instituto Nacional Electoral (INE), mientras que el resto de las dependencias municipales se mantuvieron cerradas.
En ese edificio "despachan" los titulares de Parques y Jardines, Educación y Cultura Cívica, Limpieza, Ecología, Control Agrícola y la Instancia de la Mujer.
Lo mismo ocurrió en el edificio de la presidencia municipal, en donde se pudo corroborar la presencia de algunas secretarias, tal es el caso de Obras Públicas, Desarrollo Social, Catastro, Ingresos, así como las cajeras del departamento de Tesorería.
SE FUERON AL EVENTO
El resto de los funcionarios y empleados municipales abandonaron sus obligaciones para apersonarse en el evento que encabezarían autoridades estatales y federales.
Las oficinas localizadas, tanto en el edificio Madero como en la presidencia municipal, lucieron desiertas, pues la atención estaba puesta en el evento oficial.