Desde hace más de 20 años, doña Olivia Gómez de Castruita se ha desempeñado como coordinadora del equipo de Liturgia, órgano que se encarga de la organización de importantes eventos como las actividades de la Semana Santa y Navideños, entre otros. Cuenta que fue el párroco José Natividad el que la invitó a trabajar en la parroquia, debido a que entonces, se acababan de marchar los Jesuitas y arribaban los sacerdotes diocesanos, "entonces me pidió que organizara un grupo de Liturgia para que los apoyáramos en todas las actividades de la parroquia", cuenta con emoción.
Desde entonces, doña Oly se ha hecho cargo de la organización de eventos como lo es la caminata del Domingo de Ramos, la cual parte de la calzada Juan Pablos frente al Bosque Venustiano Carranza en punto de las 8:30 de la mañana y concluye en la parroquia con la celebración eucarística de las nueve de la mañana.
Su responsabilidad es tan grande como el amor a su trabajo, "porque más que servir a la parroquia lo hago al Señor", dice orgullosa la mujer. Además de organizar los diferentes eventos del año, doña Oly ofrece las pláticas prebautismales para los padres de familia y padrinos, y todos los domingos de preparar el altar para la celebración eucarística. Aunque son muchas las labores, está dispuesta a seguir hasta que Dios se lo permita, debido a todas las satisfacciones que le ha dado durante todos estos años de trabajo.