Algunas personas continúan manejando de forma imprudente por la calle, provocando accidentes y en el peor de los casos, acabando con la vida de inocentes.
Hay conductores aprenden la lección hasta que se ven inmiscuidos en algún tipo de altercado como le ocurrió a un sujeto que, en su desesperación por rebasar a varios coches, terminó accidentándose y poniendo en riesgo su propia integridad.
Los hechos ocurrieron en la carretera 193 que va en dirección al oeste entre Greenwood y Cool, en California, cuando un imprudente chofer rebasar a varios vehículos pero lo hace en una curva y no alcanza a distinguir que a escasos metros se avecinaba otro coche.
Es entonces que el irresponsable del auto se ve forzado a maniobrar y debido al exceso de velocidad termina sacudiendo su unidad, saliendo finalmente disparado por un pequeño barranco.
El aparatoso siniestro es registrado por las cámaras de dos coches que acababan de ser rebasados por esta persona que, en su afán de llegar rápido a su destino termina haciendo todo lo contrario por desesperado.
^GM
El conductor rebasa en una zona altamente peligrosa. (YouTube)