El Hospital Infantil Universitario de Torreón tiene nuevo director. Se trata de Antonio Medina, quien había ocupado el cargo y se desempeñaba como alergólogo pediátrico en la institución.
Antonio Medina entra en sustitución de Apolo Flores Jáuregui, quien se mantuvo nueve años al frente del Infantil.
El cambio se hizo de manera oficial el pasado jueves con la presentación del nuevo director y el subdirector administrativo, que en este caso recaerá en René Rodríguez, anterior contralor de la Facultad de Medicina.
Se espera que en el transcurso de la semana entrante se lleven a cabo otros cambios en las áreas directivas de la institución
Jorge Serna Zetina, director de la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario, de quien depende el Infantil, dijo que los cambios obedecieron, en primera instancia, a la próxima jubilación de Flores Jáuregui, pues mencionó que durante su gestión hizo un gran trabajo.
"Se hizo una labor importante, el doctor consiguió apoyos extrauniversitarios para mejorar las condiciones del Hospital, hubo avances importantes".
Dijo además que ante los cambios financieros a los que se enfrentarán las instituciones y empresas derivadas de la reforma fiscal, se optó por nombrar al excontralor en la Subdirección Administrativa.
Los cambios, agregó, darán la oportunidad para renovar y mejorar en todas las áreas, por lo que en próximos días comenzarán a trabajar en ello.
Enroques
Cambios
⇒ Apolo Flores Jáuregui estuvo al frente de la dirección del Hospital Infantil por nueve años.
⇒ En su lugar se quedará Antonio Medina, quien había ocupado el cargo antes que Jáuregui.