Vacaciones. El personal de la presidencia municipal gozará de una semana de vacaciones.
A partir del día de hoy lunes y hasta el 18 de abril, los 500 trabajadores sindicalizados y de confianza de la presidencia municipal de Francisco I. Madero estarán de vacaciones.
Para no afectar la atención a la ciudadanía, se designará personal de guardia en varios departamentos.
El secretario del ayuntamiento, Francisco Pedroza Alvarado, dio a conocer que debido a que durante la Semana Santa, se acostumbra otorgar este receso a los empleados al servicio del ayuntamiento, el Cabildo determinó que el mismo dé comienzo a partir de hoy.
Expuso que los departamentos que deberán de designar personal de guardia serán el de Comunicación Social, la Tesorería Municipal y la propia Secretaría del Ayuntamiento, en tanto que departamentos como la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil trabajarán con normalidad.
Señaló que son alrededor de 500 trabajadores los que disfrutarán de una semana de vacaciones, pero reafirmó que la atención a la gente que acude al edificio de la alcaldía no se verá afectada.
Reiteró que sólo se ausentarán por una semana, de tal forma para el 21 de abril el personal deberá de reintegrarse a sus obligaciones.