La tesorera municipal Cecilia Amatón Grajeda, continúa en funciones normales al frente de esta área Administrativa del ayuntamiento.
Lo anterior fue confirmado por el presidente municipal, Luis de Villa Barrera.
"Me sorprende mucho (el rumor), no hay nada de eso", dijo el alcalde, quien aseguró que hasta ahora la funcionaria no ha presentado su renuncia y él tampoco tiene proyectado un cambio en su área o enroque.
Recientemente se difundió en la presidencia municipal la posible renuncia de la tesorera en vista de unas ausencias hasta hoy no confirmadas de forma oficial.
"A todos nos puede dar una gripa", dijo el alcalde.
Algunas fuentes aseguraron en forma extraoficial que el rumor provino de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN).
No obstante, ayer el regidor panista Nicolás Rangel felicitó la labor de la tesorera municipal (quien no se encontraba presente) porque a decir del edil en los últimos 15 días atendió con prontitud algunas situaciones que él había solicitado.
Adicionalmente el personal del área de Tesorería Municipal ha tenido reuniones incluyendo a la tesorera con los directores y jefes de los diferentes departamentos del ayuntamiento en vista de que se ha estado trabajando en el proyecto de Ley de Ingresos y presupuesto de Egresos para el 2015, pues el ayuntamiento maneja un recurso de alrededor de 500 millones de pesos.
También se han estado realizando ajustes al presupuesto para poder entregar en tiempo y forma el aguinaldo de los empleados municipales que representa una erogación de 15 millones de pesos en la primera parte del aguinaldo, siendo mil 50 empleados en el Municipio.