Una artista completa. La cantante francesa mantuvo atento a todo el público durante su presentación de anoche en la Comarca Lagunera.
Una voz que hace vibrar. La antesala del concierto que ofreció anoche en el Teatro Isauro Martínez la cantante francesa Elsa Gelly, estuvo a cargo de las bailarinas de la academia lagunera Corpus Danza. Luego el lagunero Raúl Jáquez salió a escena acordeón en mano y dejó el terreno preparado para la invitada.
Después sobre un escenario en que estratégicamente fue ubicada una silla, un escritorio y un piano, salió Gelly.
Más que un concierto formal, el espectáculo escénico que presentó la cantante gala anoche en el Teatro Isauro Martínez, fue una intervención, algunos clásicos de la canción francesa, interpretados en medio de cónicas aventuras que iba narrando entre pieza y pieza.
Sola, sin más armas que su voz, Elsa Gelly mantuvo atento incluso al público no francófono, que también sonreía con las ocurrencias de la invitada por la Alianza Francesa.
Con muchas cualidades histriónicas y en medio de movimientos corporales que reemplazaron el acompañamiento instrumental, Elsa Gelly recordó incluso algunos clásicos que inmortalizaron las voces de Aznabur y Brassant.
Más de una hora de música y aventuras sobre las tablas del Isauro Martínez, hicieron parte de la Voz que se desnuda, propuesta escénica de una mujer que ya ha destacado por la originalidad de sus trabajos escénicos a lo largo de su trayectoria artística.