Riesgo. Apoyo de tránsito llegó después de una hora.
El caos vial afectó durante más de una hora al crucero de la calle Donato Guerra y bulevar Independencia de Torreón, pues los semáforos vehiculares dejaron de funcionar de forma repentina por la mañana.
Fue alrededor de las 10:50 horas cuando los aparatos reguladores de tráfico se apagaron por completo, tanto en los sentidos de poniente y oriente como los de sur y norte.
En riesgo de accidente
Los automovilistas tuvieron que esquivarse de manera desordenada y con riesgo de accidentarse hasta después del mediodía, tiempo en el que aparecieron agentes de vialidad para regular el flujo de vehículos.
Las fallas en los semáforos no recibieron atención de la Dirección de Mantenimiento Urbano hasta después de las cinco de la tarde, aunque ya con apoyo de los agentes de tránsito para evitar mayor caos en el área.
"No puede ser posible que pase tanto tiempo para que lleguen los tránsitos, en otros lados andan molestando a la gente, pero cuando se necesita se tardan mucho, siempre es así", dijo molesto un conductor que se dirigía a un restaurante de la zona.
Molestia
Algunos automovilistas se quejaron de la falta de rapidez en la respuesta de los agentes de tránsito, pues se trataba de un crucero con una gran cantidad de flujo vehicular.